Rompiendo límites
Patinaje de velocidad
El patinador de velocidad Beorn Nijenhuis y el presentador Julien Chang visitan laboratorios para preguntar cómo ayuda la tecnología a hacer una diferencia entre la medalla de plata y de oro.