Arraigado
En los bosques afromontanos de las Soutpansberg, un gigantesco árbol palo amarillo hojas de hoz alberga, alimenta y da cobijo a una serie de plantas y animales.
El árbol baobab africano existe desde hace 800 años, es el más venerado por insectos, pájaros y animales, y está arraigado en la sabana de la Reserva de Caza de Malilangwe.