Rosamunde Pilcher: Summer Solstice
Un año después, Elfrida ha encontrado una vida tranquila junto a Oscar, pero la relación entre Carrie y Sam se ve presionada cuando una seductora escritora traspasa los límites profesionales con Sam. A medida que sus vidas se entrelazan, cada uno de ellos debe decidir dónde están sus verdaderas lealtades.
Summer Solstice: Part 1
Un año después, Elfrida ha encontrado una vida tranquila junto a Oscar, mientras que Sam ahora es el dueño del periódico local y ha encontrado la felicidad con Carrie, hasta que un caso de difamación presentado contra el periódico sacude a la comunidad local.
Carrie lucha por dirigir el nuevo hotel y se preocupa por cómo Sam reaccionará ante la noticia de su embarazo, especialmente cuando la seductora escritora Alexia intenta acercarse a él. Mientras tanto, Elfrida ayuda a Oscar a enfrentar su pasado cuando un niño entra en su vida.