Rosemary & Thyme
Un par de amantes de la jardinería, la patóloga de plantas Rosemary Boxer y la expolicía Laura Thyme, se convierten en detectives y se involucran en todo tipo de misterios.
Y ningún pájaro canta
Un accidente automovilístico fatal lleva a Rosemary y Laura a la casa de un hombre con una extraña enfermedad en la piel y una sirviente que resulta familiar.
Cuando el dueño de un spa es hallado muerto, Laura y Rosemary descubren un secreto familiar oculto en un arreglo de flores.