Rowan& Martin's Laugh-In es un programa de televisión de comedia estadounidense que tuvo 140 episodios del 22 de enero de 1968 al 12 de marzo de 1973 en la cadena de televisión NBC, presentado por los comediantes Dan Rowan y Dick Martin.