Promesa Real
Rescatada de estar al borde de la muerte hace una década, Meng Ting Hui (Wu Jin Yan) ha pasado de ser una sobreviviente anónima a la primera erudita de la Dinastía Daping en ingresar a la prestigiosa Academia Hanlin. Conocida por su agudo ingenio y su naturaleza astuta, ha pasado años navegando por las traicioneras aguas de la corte imperial. Mientras sus colegas solo ven a una funcionaria desalmada, ella guarda una secreta devoción por el hombre que le salvó la vida: el Emperador Ying Gua (Chen Zhe Yuan). Ting Hui está decidida a ayudar a Ying Gua a convertirse en el mejor gobernante de la historia, cueste lo que cueste. Sin embargo, en medio de las luchas de poder y las intrigas políticas, Meng Ting Hui no se da cuenta de la única verdad que podría cambiarlo todo: el corazón del Emperador le ha pertenecido a ella desde el principio. Este drama fue adaptado de la novela "Jiang Shan Wei Pin" de Xing Yan Yan.