Run
Ganadora del premio Royal Television Society al mejor escritor, esta conmovedora miniserie británica enlaza las historias de cuatro personas que deben tomar decisiones cruciales en su vida. Contundente e implacable, pero llena de humanidad y esperanza, "Run" explora cómo todas las decisiones tienen consecuencias en un mundo interconectado. Protagonizan Olivia Colman (Broadchurch), Lennie Jame...
La madre soltera Carol batalla para llegar a fin de mes y para controlar a sus dos hijos adolescentes. Cuando sus hijos cometen un crimen violento, se enfrenta a una decisión imposible.