Rupert
Esta serie da vida a los cuentos clásicos del oso Rupert. Cada semana nos unimos a Rupert y sus amigos mientras embarcan hacia mundos mágicos llenos de encanto, intriga y peligro.
Rupert y Pong Ping
Cuando Rupert y Pong Ping viajan a China, el dragón mascota del emperador está celoso de Pong Ping y convence a un feroz pariente que lo secuestre. Rupert rescata a su amigo Pong Ping y reafirma la Amistad entre el emperador y su dragón mascota.
Rupert y el mago de Um
Cuando un joven mago de la edad de Rupert amenaza a la última manada de unicornios, Rupert y su amiga Tigerlily vuelan a la mítica isla de Um.
Cuando Rupert y Puerquín encuentran lo que parecen ser pasteles morados en el bosque, Puerquín ignora las advertencias de Rupert y se los come.
Rupert elige evitar a su amigo, el oficial Growler, y a las leyes que representa para rescatar a un muñeco de nieve abominable bebé del influyente Sir Jasper.
Rupert no puede romper una tradición antigua cuando sus intentos de entablar una amistad entre un caballero y un dragón que escupe fuego ocasionan que se batan en un duelo a muerte.