Reparto Chenoa Rivera, David Rivera
Los expertos en reformas David y Chenoa Rivers transforman cabañas, bungalós y casas de vacaciones anticuadas en el lugar ideal para las familias que están buscando una nueva vida en un pequeño pueblo.