Ryan Defrates: Secret Agent
El agente especial Ryan Defrates interviene en el caso donde todos los juguetes desaparecen y Kackle el payaso y su ejército de monos están detrás de ello.
Ryan trata de evitar que Kackle el Payaso dispare su cañón gigante de cupcakes a una audiencia de circo desprevenida.