Reparto Grant Hardy
La expresión religiosa ha conformado de manera significativa las civilizaciones a lo largo de la historia, basándose en textos sagrados que definen las creencias y acciones de diversas creencias. Estos escritos fundacionales han establecido un legado global de fe, pensamiento y espiritualidad.