Sarah 101
Sarah Richardson retrocede en el tiempo en su cuarta temporada, y está tomando a sus fieles televidentes con ella. La popular diseñadora de interiores, se une una vez más a su compañero de confianza Tommy Smythe, y presenta su visión de lo que ella llama los "bloques" para un gran diseño en cualquier habitación. Los casos estudiados en cada episodio son espacios en los hogares de la vida real, pero la diferencia esta vez es que el cliente tiene poco que decir en el cambio de imagen. Es la clase de Sarah para enseñar la forma en que ella crea ambientes que son funcionales, atemporales y llamativos.