Savage U
El sexo es tanto un tema en el campus de la universidad estos días como la contabilidad, la literatura inglesa, la historia o la economía. Sin embargo, hablar de ello abiertamente todavía se evita como un callejón oscuro por la noche. En " Savage U", columnista Dan Savage introduce un foro, y ningún tema está prohibido mientras habla con los estudiantes en las universidades de todo el país, incluyendo Maryland, Ohio State, Cornell, Oregón y la Florida Central. En cada parada, Savage ofrece un curso intensivo de relaciones, la responsabilidad, el sexo, el amor y la vida, anclado por unas sesiones abiertas en las que se aborda con franqueza las preguntas del público anónimo. Se ha unido a la compañera Lauren Hutchinson, quien trae una perspectiva femenina a la conversación el sexo y la relación.
University of Maryland
Dan y Lauren exploran las citas y relaciones en el recinto de la Universidad de Maryland.
Dan y Lauren abordan cuestiones de sexo colegial, mientras aprenden que relación chica a chico tiene un impacto significativo en la escena de citas.