Savage Wild
Monster Gator
Manny Puig busca un cocodrilo gigante que se rumorea habita en un denso pantano de la Florida.
Indios Seminole eran maestros en atraer a soldados de la caballería montada de EE.UU. en pantanos infestados de mocasín de agua.
Manny explora los pantanos y los campos de caladios de los Everglades de Florida.
Manny explora un río primitivo en busca de encuentros peligrosos sin estar decepcionado.