Save Me
Nelly trata de encontrar a su hija de 13 años, a quien llevaba una década sin ver y de cuyo secuestro le acusan.
Claire y Barry organizan una conferencia de prensa en la que solicitan ayuda, pero Barry comete una imprudencia que podría tener consecuencias trágicas. Mientras tanto, Nelly sigue su propia investigación.
Nelly confronta a Melon y Bernie y les pregunta qué saben sobre el secuestro de Jody. Thorpe y O'Halloran les dicen a Claire y Barry que la policía recibió una llamada de Jody hace dos semanas, un día después de haber desaparecido.
La policía analiza la llamada que Jody realizó al número de emergencias y la investigación los conduce a Streatham. Mientras tanto, Nelly encuentra una línea de investigación diferente a la de la policía.
Nelly aborda a un cliente habitual de The Palm Tree porque cree que jugó un papel clave en la desaparición de Jody.