Save My Bakery
Phatso's Bakery
Después de doce años, el dueño de la panadería Phatso's Bakery en Chester, Pensilvania se encuentra en riesgo de perder su negocio.
Los dueños de Schenk's Family Bakery en Filadelfia, Pensilvania necesitan ayuda con su negocio.