Save the Leftovers
A Tale of Two Fridges
El propietario del camión de comida, Omayra Dakis, y el chef ejecutivo Dominque Crisp, convierten las sobras en tacos y ramen. Luego, deben usar lo que quede de ambos refrigeradores para preparar platos dulces y salados.