Scandalous: Chappaquiddick
The Bridge
En un misterioso accidente nocturno, el auto del senador Ted Kennedy y el cuerpo de Mary Jo Kopechne son encontrados sumergidos en el agua debajo de un pequeño puente en Chappaquiddick Island.