Escandimanía
Suecia, Noruega y Dinamarca son, oficialmente, tres de los países más felices del mundo. El chef Hugh Fearnley-Whittingstall quiere saber por qué.
En este episodio Hugh visita Dinamarca, el país más feliz del mundo. En Copenhague, cocina con Rene Redzepi, propietario y jefe de cocina de Noma.