Scare Tactics
La reinterpretación de la popular serie de bromas "Tácticas de miedo" vuelve a girar en torno al concepto de la cámara oculta, en la que amigos y familias desprevenidos se ven envueltos en escenarios que desdibujan los límites de la realidad.