Rapsodia escénica
Alberto, un dramaturgo en crisis, intenta equilibrar su carrera y su vida personal mientras el estreno de su obra lo lleva al límite.
Alberto es un dramaturgo con una gran crisis existencial porque es incapaz de conciliar su vida personal y profesional. El estreno de su futura obra le supone un conflicto emocional.
Alberto esta mas tranquilo porque han encontrado un nuevo actor para la obra. Este actor parece ser la solucion a todos los problemas. O tal vez no.
A pesar del posible exito de la obra, Alberto tiene problemas para controlar la personalidad de Gonzalo y sigue teniendo complicados problemas con su novia. Ella esta dispuesta a buscar una nueva ilusion en su vida si es necesario.
El mundo de Alberto se tambalea y no encuentra una solucion. Ademas, Natalia decide empezar una nueva vida. El estreno de la obra esta cerca. Mientras tanto, Alberto tendra que descubrir el significado de sus visiones.