Schooled
Schooled, un spin-off de la exitosa comedia The Goldbergs, está ambientada en la década de 1990. Sigue a la hilarante facultad de la Academia William Penn, dirigida por la nueva profesora de música y graduada de William Penn, Lainey Lewis (AJ Michalka), y el joven y entusiasta superprofesor, Charlie Brown, o “CB”, para abreviar (Brett Dier), así como al director Glascott (Tim Meadows) y al entrenador Mellor (Bryan Callen) – quienes, a pesar de sus excentricidades y locas vidas personales, son héroes para sus estudiantes. La serie es de Sony Pictures Television y ABC Studios.
Ser como Mike
Lainey (AJ Michalka) regresa a la Academia William Penn, donde le cuesta adaptarse a ser una figura de autoridad. El entrenador Mellor (Bryan Callen) lucha contra la influencia de Michael Jordan en el baloncesto moderno.
Lainey es todo eso
Con la esperanza de ganarse el respeto de sus colegas en la escuela, Lainey (AJ Michalka) idea un plan equivocado para darle un cambio de imagen completo a un estudiante tímido e inseguro. El director Glascott (Tim Meadows) y el entrenador Mellor (Bryan Callen) llevan la competencia amistosa a un nuevo nivel. Protagonizada por la estrella invitada Ana Gasteyer.
Lainey (AJ Michalka) y Glascott (Tim Meadows) se encuentran con un padre autoritario y solicitan la ayuda de Beverly Goldberg (estrella invitada Wendi McLendon-Covey). Mellor (Bryan Callen) se da cuenta de que podría querer ser padre después de que CB (Brett Dier) le muestra cómo cuidar a las mascotas digitales confiscadas.
Lainey (AJ Michalka) intenta mostrarle a Mellor (Bryan Callen) que las artes son tan importantes como el atletismo. Glascott (Tim Meadows) y CB (Brett Dier) luchan por modernizar el programa obsoleto de educación sobre la salud infantil de la escuela. La estrella invitada es Robert Picardo.
Cuando Lainey (AJ Michalka) comienza a dictar un curso para atletas en el que garantiza la aprobación, el entrenador Mellor (Bryan Callen) la desafía a esperar más de sus atletas. Después de que CB (Brett Dier) señala que Felicia (Rachel Crow) necesita mejorar su currículum para la universidad, Glascott (Tim Meadows) soborna a su sobrina para que se presente como presidenta de la clase.