La física de lo imposible
Velocidad Warp
Dr. Michio Kaku revela cómo el hombre podría construir un sistema de propulsión que permitiría la exploración del universo.
Universo Paralelo
Una puerta de entrada a un mundo de posibilidades ilimitadas, Dr Michio Kaku revela que los universos paralelos de la ciencia-ficción podrían volverse tan reales, como fantásticos.
Dr Michio Kaku elabora planos de una auténtica capa de invisibilidad y pone de manifiesto la capacidad de hacerse invisible.