Se lo pedí al mar
He Xiang Yong (Jed Chung) está abrumado por la duda y la sensación de fracaso. Es por ello que recurre a una antigua leyenda y, mientras arroja una piedra al mar, pide con desesperación un deseo: desaparecer. Para su sorpresa, despierta con el nombre de Zhong Xiao You, a quien también interpreta Jed Chung, y nadie parece reconocerlo, salvo su amigo Wan Zhe (Yu Chieh En), que lo ayuda a adaptarse de nuevo a la vida cotidiana. Todo avanza como Xiao You imaginó, hasta que Hao Wei (Chu Meng Hsuan), antiguo amigo y viejo amor de Xiang Yong, reaparece. Xiao You y Hao Wei forjan una nueva amistad, pero el secreto que Xiao You oculta pesa cada vez más, sobre todo cuando los sentimientos del pasado resurgen. Esta serie está basada en la novela "Guan Kan Liu Xing De Zheng Que Fang Shi", de Chung Min Ruei.