Waterloo, La Última Batalla
En Waterloo, Sean se una a un profesor e historiador, Saul David, donde la infantería británica y francesa se enfrentaron por primera vez. Luego viaja a Yorkshire para explorar el papel desempeñado por la caballería en Waterloo.