Vestidos de novia: Una segunda oportunidad
La novia Lucy quiere un vestido de princesa, pero su hermana quiere verla en algo apretado. Olivia tiene cuatro preciosos vestidos de segunda mano y las esperanzas de que las hermanas puedan ponerse de acuerdo con uno de los cuatro.
La novia Alice se ha probado sesenta vestidos y ninguno le gusta, sus amigos se están cansando de su indecisión. Ella espera que uno de los cuatro vestidos de segunda mano de Olivia le dé un sentimiento mágico.
Penny, una mujer de espíritu libre, se va a Cornwall para encontrar el vestido de segunda mano perfecto y poder lucir su increíble tatuaje de la espalda. Espera poder conseguir un vestido de ensueño y económico para su día especial.
Cat, una madre de cinco niños, rara vez tiene la oportunidad de deslumbrar. Olivia tiene cuatro vestidos y espera que uno de ellos le de a Cat la confianza que necesita para sentirse más que solo una madre.