Millonario Encubierto
El escritor Steve Kaplan viaja a Chicago en busca de individuos que merezcan las donaciones.
El millonario Jeff Usner se dirige a una zona empobrecida de San Antonio buscando a personas dignas de donaciones.
El director ejecutivo de Camping World, Marcus Lemonis viaja a Miami en busca de individuos dignos de recibir donaciones.