Secret Millionaires Club
Un grupo de niños aprende lecciones de vida en una serie de aventuras superdivertidas en el mundo de los negocios.
Lisa aprende el costo que acarrea prestar dinero a un amigo que no puede devolverlo. El club ayuda al periódico local en internet.
El club ayuda a un amigo en problemas a quien han dejado a cargo de una tienda de mascotas. Elena tiene que criar un lechón como parte de un trabajo escolar.
Warren invita a Shaquille O'Neal a ayudar a Elena a tomar la decisión correcta de ir a un campamento deportivo élite o poner en peligro su educación.
Cuando el club viaja a Londres se enteran sobre una descarga ilegal después de que su video musical fuera pirateado por los fanáticos; los chicos buscan una solución para ayudar a salvar la oficina de grabación familiar de un amigo.