Restauraciones secretas
Apostando por el Corvette
Una mujer trae a PJ el coche de los sueños de su marido: un Corvette de los años noventa que necesita una revisión completa. David y Sara apuestan por salvar un antiguo juego de pinball. Alfred dota de nueva vida a un raro acordeón alemán.
Una mujer consigue la ayuda de Alfred para sorprender a su marido con una guitarra clásica Fender Mustang. Dave restaura una estufa de hierro fundido. Sara hace brillar un viejo escritorio. PJ convierte un viejo carro de golf en un vehículo clásico.