Embarazo secreto
Krystal y Danie
Krystal mantiene a su bebé en secreto; Danie teme que su papá rechace a su bebé.
Jackie tiene 40 años y está embarazada de un adolescente. A Tessa le preocupa que sus padres piensen que está tirando su vida por la borda.
Richanne esconde su embarazo por el tumor cerebral que tiene y Paola por su carrera de modelo.
La relación de Sandra con sus hijas; Dannielle arriesga su relación con su nieta.