Secretos de la Gran Bretaña
Un recorrido histórico por las historias de las construcciones británicas como el Scotland Yard, la cadena Selfridges, la Abadía Westminster y otros.
Un viaje al pasado para conocer la historia y los casos más famosos de Scotland Yard, una de las agencias de investigación más antiguas.
Una mirada a la historia subterránea de Londres, descubriendo restos romanos, ruinas del pasado y búnkeres de guerra.
Se echa un vistazo a la organización y las funciones del Servicio de Inteligencia Secreto, el cual se hizo famoso por su tecnología secreta y sus operaciones peligrosas en las películas de James Bond.