Seeing Canada
La historia de la fiebre del oro en Dawson City, Yukón. Se exploran las comunidades remotas de Twillingate, Change Islands y Fogo Islands en el centro de Terranova.
Brandy Yanchyk descubre lo que se siente ser un ranchero en Saskatchewan. Se buscan belugas y osos polares en Churchill, Manitoba.