Selling It in the ATL
Sarah planea impresionar a A'lana; Jae y Tahlia chocan otra vez; A'lana escoge a su equipo de inversores multimillonarios.
Gwen prepara a las damas un almuerzo para celebrar su regreso a bienes raíces, pero los rumores sobre el padre de su hijo amenazan su buen momento; Chrishenna muestra un condominio a los inversores de A'lana; Jae y Tahlia han vuelto de nuevo.
Después de una gran pelea, Tahlia deja a LaKyle; actuación de Okevia es un desastre; las damas cuestionan el comportamiento de Tahlia con un nuevo cliente masculino en una fiesta en la piscina.