Error semántico
Chu Sang Woo es un estudiante de informática que siempre se apega a las reglas. Sin embargo, cuando conoce a Jang Jae Young, un espontáneo estudiante de arte, su comportamiento cambia por completo. Aunque al principio sus personalidades diametralmente opuestas chocan, poco a poco Sang Woo comienza a entender el valor de romper con la rutina. Y a pesar de que Jae Young parece ser el tipo de persona que no soporta, Sang Woo no puede evitar enamorarse de él. ¿Es esta una de esas situaciones en las que los opuestos se atraen o es simplemente un error? Esta serie animada está basada en la novela web “Semantic Error” de Jeo Soo Ri.