Sentence on an Ideal Pair
Zhanna espera a su prometido, Antosh, para una reunión crucial, pero el trabajo lo retrasa. A medida que aumenta la tensión, salen a la luz secretos que ponen a prueba el amor, el deber y el destino en un momento crucial.
Un viajero cansado con un niño encuentra la amabilidad de un extraño, quien le revela secretos y esperanzas. En un mercado concurrido, gestos sencillos revelan dificultades.