Serial lover
Un hombre astuto que vive muchas vidas diferentes, desarrollando una nueva personalidad para cada identidad y engañando a los expertos. El engaño se convierte en una forma de arte a medida que manipula a todos los que lo rodean.
Camille es arrestada después de irrumpir en la casa de su amante, pero Oriane decide no presentar una denuncia. La joven novia tiene problemas para dormir, lo que afecta su trabajo. En París, Agathe descubre a Roman desnudo en el apartamento.
Mathilde abandona la reunión. Roman descansa en los brazos de Iris, quien tiene una sorpresa para él. Mathilde, Oriane y Camille saben que el ladrón está de vuelta.