Se parecen a nosotros, pero no son como nosotros. Pueden ser nuestros compañeros de trabajo, vecinos y, a veces, incluso nuestros familiares. Puede que los conozcamos desde hace años, pero nunca habríamos imaginado de lo que son capaces.
EPISODIO 1
Sádicos sexuales
La clase de asesinos más común. Son adictos a la emoción de infligir dolor a sus víctimas antes de matarlas. Este episodio compara la retorcida psique de dos de ellos, David Parker Ray y Dennis Rader.
EPISODIO 2
Asesinos a sangre fría
Este episodio examina a los asesinos en serie cuyas motivaciones no son el sexo o la tortura, como Israel Keyes, el monstruo llamado 'el asesino en serie más meticuloso de Estados Unidos'.
EPISODIO 3
Ángeles de la muerte
Se trata de un tipo de asesinos en serie sorprendentemente común: médicos y enfermeras que matan a sus pacientes, como Harold Shipman, Donald Harvey o Maria Fikáčková.
EPISODIO 4
Asesinos extremos
Son los asesinos en serie más extremos, que matan y pasan a perversiones terribles como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo, como Jeffrey Dahmer, Ed Gein, David Berkowitz y Peter Sutcliffe.
EPISODIO 5
Asesinos en equipo
Son asesinos en serie que trabajan en equipo, como los británicos Ian Brady y Myra Hindley; el dúo estadounidense formado por Henry Lee Lucas y Ottis Toole; y la pareja inglesa Fred y Rosemary West.