La mente de un psicópata
Asesinos a sangre fría
Este episodio examina a los asesinos en serie cuyas motivaciones no son el sexo o la tortura, como Israel Keyes, el monstruo llamado 'el asesino en serie más meticuloso de Estados Unidos'.