SF8 gira en torno a las personas que sueñan con una sociedad perfecta y aborda el conflicto entre la tecnología y la humanidad. La serie encapsula una variedad de temas, tales como inteligencia artificial, realidad virtual, robots, juegos, fantasía, elementos de horror, superpoderes, desastres y más.