Shaggy & Scooby-Doo Get A Clue!
Shaggy y Scooby-Doo se mudan a la mansión del tío de Shaggy, Albert, que ha desaparecido. Intentan encontrarlo y mantener la tecnología de las Scooby Galletas fuera de las manos del malvado villano Dr. Phineus Phibes.