Shakespeare: Nace un genio Shakespeare: Nace un genio
La historia de cómo el hijo de un fabricante de guantes de la región rural de Stratford se convirtió en el escritor más brillante de la historia de la literatura inglesa. Shakespeare vivió una época convulsa, llena de peligros.