Shakespeare: The King's Man
James Shapiro examina las obras de Shakespeare durante la primera década del reinado del rey Jacobo, período en que las obras del dramaturgo eran oscuras y complejas. Shapiro sostiene que la década produjo los puntos álgidos de la cultura inglesa.