Shakespeare al descubierto
Seis actores y directores relatan las historias detrás de las grandes obras de Shakespeare.
David Tennant reflexiona sobre el significado de la obra de Shakespeare, "Hamlet" y por qué es considerada una de las obras más grandes escritas por el dramaturgo.
El director Trevor Nunn examina el mundo misterioso creado por Shakespeare en su última obra completa "La Tempestad".