Shangri-LA
Los directores Morgan Neville y Jeff Malmberg, junto con el famoso productor musical Rick Rubin, hablan de la creatividad y de la emoción a la hora de hacer música.
Myth
Rick Rubin habla con Mike D, LL Cool J y Chuck D sobre los inicios de Def Jam y acerca de la importancia de romper las normas establecidas.
Rick Rubin canaliza el arte de la lucha libre y difumina la línea entre la cultura popular y el buen gusto.