Shark After Dark
Off to the Races
Tony Hale y el cineasta de tiburones Joe Romeiro hablan sobre la carrera de Michael Phelps contra un gran tiburón blanco; cómo los tiburones califican en un juego.
El comediante Anthony Jeselnik y la bióloga marina Vicky Vásquez charlan sobre tiburones duende y ponen a prueba los conocimientos sobre tiburones de Jeselnik.
El comediante Chris Hardwick, la actriz Regina Hall y el biólogo marino Craig O'Connell intervienen en la batalla entre tiburones de la costa este y de la costa oeste. Eli muestra los videos con tiburones más virales de internet.
El músico Moby y Cory Williams y Anastasia Ashley ("Naked and Afraid") hablan sobre tiburones, tácticas de supervivencia y especies de escualos. El director de cine Devon Massyn explica los peligros que se corren cuando se filman tiburones.
La actriz y productora Charlize Theron y el director de cine Andy Casagrande comparten historias sobre tiburones y responden las preguntas de los fans.