Tiburones en la isla fantasma
En el borde del Triángulo de las Bermudas se encuentra Ghost Island, un sitio abandonado luego de muchos naufragios y ataques de tiburones. El Dr. Craig O'Connell y su equipo investigan por qué esta isla atrae a tantos tiburones.