Sharpe
Sharpe es una serie británica de dramas de televisión sobre Richard Sharpe, un soldado británico de ficción en las Guerras Napoleónicas. Sharpe es el héroe de una serie de novelas de Bernard Cornwell; la mayoría, aunque no todos, de los episodios se basan en los libros. Producida por Central Independent Television para la red de ITV, la serie se filmó principalmente en Turquía y Crimea, aunque también se filmó en Inglaterra, España y Portugal.