She-Ra
La princesa Adora, hermana gemela de He-Man, se transforma en She-Ra para luchar por el planeta Etheria y salvarlo de las malignas garras del hechicero Hordak.
Beast Island
La horda malvada pone un hechizo en Adora mientras que He-Man es encarcelado en la Isla de la Bestia.