Sheckler Sessions
Zumiez Couch Tour
Es momento de la demostración para el skater Ryan Sheckler y el equipo Plan B mientras viajan a lo largo y ancho de Seattle y Portland en el estado de Washington, en Estados Unidos, durante el Zumiez Couch Tour. Luego de un viaje en autobús lleno de problemas, los muchachos precalientan con un juego de SKATE.