Shelldon
Crabby's School Daze
Shelldon convence a Crabby para unirse a su clase para obtener un diploma; Crabby ayuda a enseñar a Shelldon a ponerse de pie por sí mismo.
Idealista Connie inicia una campaña continua para hacer en Sell Land un lugar más apacible; Cracken decide sacar provecho de la idea de Connie.