Sherlock Holmes en el siglo XXII
Holmes, Watson y Lestrade descubren un laboratorio improvisado en donde Fenwick está transformando a ciudadanos ordinarios en criminales.
Usando un Lavador de ADN, Holmes se transforma a sí mismo en un ser parecido al Dr. Blessington para liberar al mundo de Moriarty.